Menu
Tecalum Sistemes » Proyectos » EDIFICIO DE OFICINAS

EDIFICIO DE OFICINAS

Santo Domingo - 2014
República Dominicana
Descargar Informe de proyecto

Estudio, diseño, cálculo y suministro de materiales para FACHADA LIGERA:

  • Realización del Proyecto Básico:

– Realización de planos del proyecto básico.

– Definición de sistemas en aluminio del proyecto según las especificaciones de la memoria especialmente en EFICIENCIA ENERGÉTICA y CÁLCULO ESTRUCTURAL DE LA FACHADA:

1. Resolución de una fachada de PROTECCIÓN SOLAR en 3 dimensiones a través de estudios técnicos y cálculos configurando una sola lama de 300 mm de sección y de 10 metros de longitud en ANODIZADO plata mate, aumentando notablemente la EFICIENCIA ENERGÉTICA del edificio.

2. Anodizado especial de las LAMAS en una LONGITUD de 10 metros.

3. Fachada en MURO CORTINA TRADICIONAL aportando una ESTÉTICA de transparencia a la fachada y ganando LUMINOSIDAD.

4. Diseño de varias piezas nuevas de extrusión de aluminio que una vez mecanizadas se convierten en un ANCLAJE con capacidad de poder regular la inclinación de las lamas y sus dilataciones, dotando así INNOVACIÓN y VERSATILIDAD el proyecto inicial.

5. A nivel FUNCIONAL, este anclaje es adecuado para optimizar la fabricación e instalación de la fachada.

– Realización de todos planos de detalles de las piezas y su disponibilidad en la fachada.

– Modulación de la fachada principal para adecuar nuestros productos según el diseño arquitectónico con la solución constructiva y la adaptación a las especificaciones técnicas del proyecto.

  • Estudio del impacto de CONTAMINACIÓN AMBIENTAL y adaptación de materiales a la resistencia corrosiva según NORMA EUROPEA (Qualanod y Qualicoat).
  • Cumplimiento de la PLANIFICACIÓN y COORDINACIÓN del suministro de todos los elementos materiales exigidos para la ejecución de la obra en República Dominicana.
Productos utilizados en el proyecto