Menu
Tecalum Sistemes » Servicios » Certificaciones

Certificaciones

Certificación ISO 9001 y Especificaciones

La organización Tecalum, empresa del grupo que realiza el proceso de extrusión, cuenta con la certificación ISO 9001, y todos los tratamientos superficiales y acabados se realizan según las especificaciones técnicas de las normas europeas: EURAS, QUALICOAT y QUALANOD.

Según necesidad y requerimiento del cliente podemos realizar pruebas y controles para garantizar que la producción realizada responde a los requisitos y normas: ensayo de tracción mecánica, análisis metalúrgico y metalográfico, control de dureza, metrología 3D, análisis dimensional, cálculos de resistencia estructural y control del acabado y de colorimetría.

La gama de productos de Tecalum Sistemes dispone de las pertinentes certificaciones emitidas por laboratorios oficiales, como resultado de los ensayos realizados según normas UNE europeas. También se relizan certificaciones bajo normas específicas según tipo de producto y aplicación, todo ello con el objetivo de certificar el nivel de prestaciones técnicas de nuestros productos.