Menu
Tecalum Sistemes » Empresa » Empresa

Empresa

TECALUM SISTEMES es una empresa de sistemas para fachadas ligeras de aluminio y de aplicación en edificación comercial y residencial. La actividad de la empresa abarca en primer lugar las áreas de diseño de producto, además la ingeniería aplicada, la fabricación, la distribución y finalmente comercialización.

Nuestra capacidad profesional nos permite fabricar un sistema con alto nivel técnico. También proporcionar el asesoramiento necesario para garantizar la calidad del producto acabado.

Una amplia gama de productos de aluminio

Fruto de una larga experiencia y del trabajo continuo realizado en desarrollo de producto. Estamos en disposición de ofrecer una amplia gama de productos diseñados para ofrecer soluciones constructivas de fachadas ligeras de aluminio.

Asesoría personalizada

Nuestro compromiso se centra en la satisfacción de las necesidades de los profesionales del sector y ponemos a su disposición nuestros conocimientos y experiencia. En las fases de definición de las soluciones específicas para cada proyecto, la fabricación de los materiales y la instalación en obra.

El equipo profesional

Nuestro pilar principal es el equipo profesional. Por eso, prestamos la máxima atención a la selección de los mejores profesionales y a su formación continua.

Calidad

Nuestros sistemas se han diseñado con la exigencia técnica que deriva de la aplicación de las normas y estándares del sector de la edificación. En los procesos de diseño y producción, como en la certificación del producto final ya instalado.

Grupo Tecalum

TECALUM SISTEMES, SL hace parte del Grupo Tecalum. Las dos empresas tienen diferentes actividades dentro del sector del Aluminio. Tecalum, S.L fabrica perfiles para el sector industrial y Tecalum Sistemes, SL diseña, fabrica, distribuye y además comercializa sistemas para fachadas ligeras de aluminio.

fachada tecalum sistemes
oficinas tecalum sistemes